Tú lo que quieres es que me coma el tigre

3 de junio de 2012


Lunes 4 (20:00)
Hermida editores nos presentará la última novela de Eduardo Iglesias “Cuando se vacían las playas”. Le acompañarán los escritores Iñaki Ezkerra, Ray Loriga y Jesús Ferrero. Un tarde que resultará difícil de olvidar.

Miércoles 6 (20:00)
Queremos divertirnos y los chicos de Automática editoral os ofrecen un refugio veraniego con música, baile y mucha literatura. Gorki no vendrá pero quizá se manifieste el gran Arrabal. Un imprescindible para empezar la temporada de calor.

Jueves 7 (20:30)
Presentamos por todo lo alto “El joven vendedor y el estilo de vida fluido”, de nuestro querido Fernando San Basilio. Concurrida tertulia nos espera junto a los escritores Carlos Pardo, Mercedes Cebrián y el editor de Impedimenta Enrique Redel.

Viernes 8 (20:00)
El artista “lucreativo” Xarly Rodriguez nos presenta sus últimas obras. Inmediatez, frescura y calidad inundaran Tipos Infames. Cerveza, vítores y muchos amigos (y más dipsómanos) estaremos encantados de comenzar el fin de semana así.

Sábado 9 (13:00)
¿Meta volante o fin de etapa?. Los chicos de Los libros del K.O conseguirán el maillot de lider con su libro “Plomo en los bolsillos” (Ander Izaguirre). Bebidas isotónicas, barritas energéticas y toallas os esperan junto al periodista Carlos Arribas. Un podium de lujo para una mañana inimitable.


, , , , , , , , , , ,